Anaya califica de ‘vulgar’ a AMLO y Morena

Notimex

TEPIC. El candidato de la coalición Por México al frente, Ricardo Anaya, calificó al partido Morena de “vulgar”, después de que  la dirigente de ese partido, Yeidckol Polevnsky, considerara al ex secretario general adjunto del PRI, Alejandro Gutiérrez, como un “preso político”, por lo que consideró que Andrés Manuel López Obrador ya es el porrista del gobierno federal.

“Me parece una vergüenza que ademas e ofrecerle perdón al gobierno federal, al Presidente de la República, se ha convertido en el vocero del propio Presidente y del gobierno federal, ahora defiende a Alejandro Gutiérrez que estes preso en Chihuahua por actos de corrupción, se está convirtiendo en el porrista de José Antonio Meade y  es una verdadera vergüenza en lo que ha caído, además de ofrecerles perdón ahora se dedica a defender a los delincuentes. Tenemos a Morena convertida en vocería del gobierno federal, ahí está la presidenta Yeidkol defiendo al ex procurador y a Alejandro Gutiérrez, es vulgar lo que están haciendo”.

En un mitin en la Concha Acústica del Parque La Loma, en Tepic, en donde horas antes  en una colonia aledaña se registró una balacera, Anaya aseguró que en el último mes de su campaña presidencial su mensaje se centrará en dar  seguridad y paz a nivel nacional, con el fin de la guerra.

“El mensaje central de nuestra campaña en este momento es justamente este objetivo tan sentido y urgente por recuperar la paz en nuestro país, como lo he estado diciendo no puede vivir en paz quien sale a la calle con miedo pero tampoco vive en paz quien no sabe que va a comer el día siguiente, no vive en paz quien tiene que migrar fuera de México”.

Además, prometió que en caso de llegar a la Presidencia construirá una autopista de Tepic a Bahía de Banderas, creará una zona económica especial en el norte del estado, logrará que todo el ganado sea declarado zona A, cuadruplicará el apoyo para el dragado en el área costera para la acuacultura y se prevendrán inundaciones con nueva infraestructura hidráulica.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.