* La serie mexicana creada por Manolo Caro cuenta con las actuaciones estelares de Aislinn Derbez, Verónica Castro y Cecilia Suárez.

MVS

CALIFORNIA. A través de un video en el que se observa una rosa consumiéndose en el fuego y a Verónica Castro acercándose a la flor para encender un cigarro, la plataforma Netflix anunció que el próximo 10 de agosto se estrenará la serie “La casa de las flores”.

Secretos disfuncionales rodean a una florería familiar aparentemente perfecta y exitosa en esta nueva producción original de Netflix que, de acuerdo con un comunicado, explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

“La casa de las flores” es una serie de humor negro creada y dirigida por Manolo Caro, conocido por la película “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” (2013); y contará con 13 episodios de 30 minutos de duración.

El estilo de Manolo Caro para crear personajes fuera de lo común inspiró a Verónica Castro a desarrollar una interpretación nunca antes vista en su carrera artística. A ella se le suman las actuaciones estelares de Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Paco León, Juan Pablo Medina, entre otros.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.