Asesinan a líder de transportistas de Oaxaca

Patricia Briseño

OAXACA.Oax. El secretario general del Frente Estatal de Sindicatos de Oaxaca (FESO), Gilberto Luis Martínez fue asesinado ayer por la  noche en la carretera federal 190, en el municipio conurbado de San Francisco Tutla, en la región de los Valles Centrales, reportaron corporaciones policiacas.

El dirigente recibió un disparo de proyectil que le  provocó traumatismo craneoencefálico; el cuerpo sin vida quedó sobre la calle Hidalgo, a un costado de una tienda de conveniencia,  cerca de la  carretera internacional 190, a unos 25 minutos al oriente de la ciudad

El hijo de la víctima Jonathan Martínez informó que su padre era líder del Feso, división transporte de carga y acarreo,y en su momento fundó y encabezó la Confederación Nacional de la Productividad (CNP)

En el lugar de los hechos se localizaron once casquillos percutidos, calibre 45,  así como una camioneta marca Nissan, doble cabina color blanco con placas de circulación de la Ciudad de México. Por estos hechos se inició la carpeta de Investigación 806/FEDAI/2018.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.