Asesinan a médico en inmediaciones de Centro Histórico

Patricia Briseño

OAXACA.Oax.- En inmediaciones del centro histórico de la ciudad de Oaxaca hoy fue asesinado a quemarropa un médico cirujano  de 67 años de edad; según las primeras versiones, el ataque provino de un sujeto solitario.

El crimen del profesionista, identificado como Jorge Caballero Julián, ocurrió antes de las 10:00 horas afuera del domicilio de la víctima, en la calle Las Palmas, en la colonia Ex Hacienda de Candiani.

Al lugar arribaron corporaciones de seguridad que certificaron el fallecimiento de Caballero Julián con estudios de Maestría en Ciencias de la Educación y Diplomado en Adicciones por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). La víctima también se destacó por su labor como promotor cultural, principalmente en la música y la poesía.

Por otro lado, la Policía Estatal reportó hoy por la mañana el hallazgo de dos personas ejecutadas, a un costado de la carretera federal transísmica 185, Ixtaltepec-El Mezquite,  del municipio de Asunción Ixtaltepec, en la región del Istmo de Tehuantepec.

La Fiscalía General del estado, a través de Ministerio Público, conoció el hecho delictuoso, y ordenó el levantamiento de ambos de personas, que quedaron en calidad de desconocidos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.