• Alfonso Gabriel “N” mandaba secuestrar a sus adversarios políticos, por lo que es señalado como una persona intermediaria para la entrega del pago de rescate

MVS

OAXACA, Oax. El Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, anunció la detención del exdiputado local y expresidente de Amacuzac, Alfonso Gabriel “N”, quien es señalado como colaborador de un grupo delictivo dedicado a la distribución de droga y el secuestro en el estado de Morelos.

En conferencia de prensa, Renato Sales detalló que Alfonso Gabriel “N”, de 62 años, es actualmente candidato a la presidencia municipal de Amacuzac por el Partido del Trabajo en coalición con Morena.

Señaló que es tío de Santiago Mazari Hernández “El Carrete” y se presume que para quitarse a sus adversarios políticos los mandaba secuestrar, por lo que ha sido señalado como la persona intermediaria para la entrega del pago de rescates.

Sales Heredia informó que, de igual forma, fue detenido Sergio “N”, quien fungía como principal operador de droga para la organización criminal que opera en Morelos.

Sergio “N” se trasladó al Estado de México, donde controlaba los municipios de Tultepec, Coacalco, Tultitlán, Tecámac, San Juan Teotihuacán, Ecatepec, Nezahualcóyotl y Chalco, y buscó trabajo como operador del Mexibus para no ser identificado.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.