• Son 350 vehículos los que han sido enviados al corralón tras detectarse irregularidades
Maira Ricárdez

OAXACA, Oax. Los operativos de regularización para el transporte público concesionado por el Estado, es decir, aquel que brinda el servicio de pasaje: taxis azules y guindas, suburbans y servicio foráneo de pasaje en general, así como pipas, camiones de volteo y otros, los realiza la Secretaría de Vialidad y Transporte, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y la policía del municipio donde se efectúe, informó el subsecretario de Regulación y Control de Transporte, José Carlos Cervantes Azcona.

Cervantes Azcona informó que dicha dinámica tiene el objetivo de desterrar la ilegalidad que puede derivar en la comisión de delitos diverso, por lo  que ya han sido asegurados más de 350 vehículos irregulares y trasladados al corralón, todos del transporte público concesionado. Setenta de estos vehículos han sido enviados a la Fiscalía General por prestar un servicio de transporte para el cual no tienen concesión.

Sobre inconformidades contra elementos participantes en el operativo, el subsecretario invitó a expresarlas en su cuenta de Twitter @carlos_azcona o presentarse directamente a las oficinas de Sevitra ubicadas en la calle Carlos Gracida No. 9, perteneciente a la localidad de San Antonio de la Cal, o dirigirse al teléfono 501 66 91. Todas las quejas se turnan a multas y sanciones para averiguar sobre el caso y poder emitir un veredicto, las quejas habrán de sentarse por escrito para iniciar el proceso jurídico.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.