* El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, indicó que reiteró que la negociación continúa con el propósito compartido de lograr acuerdos entre Canadá, México y EEUU

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, dialogaron sobre el Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN), en donde el mandatario mexicano reiteró que la negociación continúa con el propósito compartido de lograr acuerdos satisfactorios para los tres países.

La Presidencia de la República informó que en la conversación vía telefónica, se abordaron diversos temas de la agenda bilateral, como el proceso de aprobación legislativa del Tratado Integral y Progresista de Asociación Transpacífico (CPTPP, por sus siglas en inglés).

De igual forma, los mandatarios conversaron sobre las negociaciones entre los países miembros de la Alianza del Pacífico (AP) con los candidatos a Estados Asociados.

“El mandatario mexicano destacó que el proceso va por buen camino e hizo votos por tener resultados sustantivos durante la próxima Cumbre que se realizará en nuestro país”, indicó

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.