* Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia, aplaudió la labor de los docentes.

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez, envío a través de sus redes sociales un reconocimiento a los docentes del país, en el marco del Día del Maestro.

«El Bronco» también se pronunció a favor de devolver al profesor autoridad en el aula y mejorar el sistema educativo.

«Hoy en el #DíaDelMaestro aplaudimos la labor de los docentes que se dedican a darle a nuestros hijos sus principales armas para defenderse ante el mundo. Debemos regresares la autoridad en el aula y mejorar el sistema de educación para que sigan forjando el futuro de #México», escribió en Twitter.

En Facebook, refrendó su idea de reformar la reforma educativa para que los maestros tengan mejores condiciones y «jalen mejor».

«Quiero felicitar a todos los maestros de México. Aplaudo su labor y entrega para con la juventud, el futuro de este país, pero no solo se trata de felicitar, debemos de trabajar para que a ellos les vaya mejor. ¿A poco no? Si a los maestros les va bien y tienen más seguridad, jalan mejor. Quiero que se le regrese su autoridad al docente en el aula, reformar lo que necesitemos en la reforma educativa», apuntó.

Este martes 15 de mayo, el candidato se reunirá en la Ciudad de México con consejeros de una institución bancaria; y por la tarde tendrá reuniones con candidatos independientes en Nuevo León.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.