• «Yo soy el Presidente. Los candidatos y sus campañas corren en otro camino», aseveró el presidente Enrique Peña Nieto durante la inauguración de la Cumbre de Financiamiento a la Vivienda Infonavit 2018

MVS

MÉXICO. El presidente Enrique Peña Nieto se desmarcó de supuestas negociaciones entre partidos para que el candidato del PRI a la presidencia, José Antonio Meade decline en favor del candidato del PAN, Ricardo Anaya.

En breve entrevista tras inaugurar la Cumbre de Financiamiento a la Vivienda Infonavit 2018, el mandatario afirmó que nadie negocia con el presidente y que él solo se dedica a trabajar.

“Veo que no veo nada, veo que no veo… veo que no veo, solo ustedes ven, no se que ven, ven equivocadamente. Veo que no veo y nadie negocia conmigo. Yo soy el Presidente. Los candidatos y sus campañas corren en otro camino. Yo soy presidente de la República y estoy dedicado a trabajar”, aseveró.

Luego de la reunión que sostuvo ayer con diputados federales, Peña Nieto fue cuestionado si les dio línea para que saquen los temas pendientes en el Congreso de la Unión.

En respuesta, afirmó que el único objetivo de la reunión fue reconocer y agradecer al legislativo el apoyo a sus iniciativas enviadas al Congreso.

“No doy instrucciones a los diputados, convivo con ellos y agradezco y reconozco lo que han hecho y el apoyo que han dado a distintas iniciativas y esa fue la razón de acompañarles a dos convivencias que ellos tuvieron entre miembros del impartido y otras fuerzas aliadas. Hacerles mi reconocimiento y gratitud por el apoyo a distintas iniciativas que fueron enviadas desde el Ejecutivo”, indicó.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.