* La dependencia federal reportó un incremento en el número de sujetos obligados que han presentado su declaración debido a la entrada en vigor de la Ley.

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. La Secretaría de la Función Pública (SFP) lanzó una exhorto a los servidores públicos del gobierno federal para que, durante el mes de mayo, presenten su declaración de situación patrimonial y de intereses, en la modalidad de modificación, obligación establecida en la Ley General de Responsabilidades Administrativas (LGRA).

En ese contexto, reportó un incremento en el número de sujetos obligados que han presentado su declaración debido a la entrada en vigor de la Ley. Indicó que en mayo de 2017 se tenía un registro, en números cerrados, de 197 mil sujetos obligados; y para mayo de 2018 aumentó a 216 mil.

“Con el propósito de brindar apoyo a las y los servidores públicos para cumplir con esta obligación, en el edificio sede de la SFP, se ha instalado un módulo auxiliar que dará servicio de lunes a domingo, durante el mes de mayo, en un horario de 09:00 a 18:00 horas”, precisó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.