* Los usuarios comenzarán a ver el botón de Google Pay en sus sitios Web favoritos de forma progresiva.

MVS

CALIFORNIA. Según explicó Google, la opción de pagar con Google Pay estará disponible en cualquier navegador, ya sea Chrome, Safari o Firefox, sin importar el dispositivo. La empresa también dijo que esta función estará disponible en iOS.

Google dio a conocer también una integración que permitirá guardar una tarjeta de crédito o débito en Google Play en la Pixelbook, y no solo utilizarla en esta computadora, sino que en a través de la Web en otros dispositivos que tengan la misma cuenta asociada, como por ejemplo un iPhone.

La compañía perteneciente a Alphabet anunció Google Pay en enero, como una forma de unir a los servicios previos que existían hasta el momento como Android Pay o Google Wallet. Desde entonces ha comenzado la transición.

Ahora Google está desplegando el botón «Buy with Google Pay» o «Pagar con Google Pay» a través de la Web. Hace unas semanas la empresa anunció que Google Pay no solo servirá para pagar en comercios, sino que también para llevar abonos de transporte, tarjetas promocionales y de descuento y que incluso tendrá integración con Google Assistant.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.