•  Autoridades policiales han desplegado un fuerte operativo para dar con el paradero de la candidata María de Lourdes Torres Díaz
MVS

MICHOACÁN. María de Lourdes Torres Díaz, candidata del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía del municipio de Álvaro Obregón, fue “levantada” este jueves por un comando armado que la sorprendió en las oficinas del partido.

De las primeras investigaciones se desprende que el plagio ocurrió alrededor del mediodía, cuando seis hombres armados con rifles de asalto irrumpieron en la sede del PT, ubicada en el número 3, de la calle Morelos, en el Centro de Álvaro Obregón.

La candidata fue obligada a subir a una camioneta de lujo marca Mercedes Benz, de color gris y con placas de circulación número PFT-766-K, de Michoacán, la cual está a su nombre y utiliza para su servicio personal.

El grupo armado huyó del lugar tanto en la camioneta Mercedes como en otro vehículo, aunque autoridades se han reservado las características al existir ya avances en la investigación.

La Policía Michoacán y otras corporaciones han desplegado un fuerte operativo en Álvaro Obregón, así como en municipios como Tarímbaro, Morelia, Zinapécuaro, Queréndaro, Indaparapeo, Charo, Cuitzeo, Santa Ana Maya y Huandacareo, entre otros de la región.

Incluso, el gobierno de Michoacán ha dispuesto de helicópteros especiales para ubicar los vehículos utilizados en este hecho.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.