• La película llegará a los cines en julio de 2019 y el actor de Hollywood está confirmado para interpretar al experto en el arte de la ilusión

MVS

SAN FRANCISCO. El actor estadounidense Jake Gyllenhaal será el villano Mysterio en la secuela de Spider-Man: Homecoming, informó hoy la edición digital de The Hollywood Reporter.

Mysterio fue creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1964 como un experto de los efectos especiales que emplea ese arte para crear ilusiones y tácticas de despiste para llevar a cabo sus crímenes y enfrentarse al hombre araña.

Tom Holland, que hizo su primera aparición como Spider-Man en Captain America: Civil War, volvió a encarnar ese personaje en Spider-Man: Homecoming y Avengers: Infinity War.

Jon Watts, director de Spider-Man: Homecoming, se pondrá tras las cámaras una vez más para esta secuela que cuenta con un guión de Chris McKenna y Erik Sommers, quienes ya perfilaron la historia de la cinta original.

No es la primera vez que Gyllenhaal coquetea con el universo del hombre araña.

Cuando Toby Maguire (el Spider-Man original de las películas de Sam Raimi) sufrió una lesión de espalda durante el rodaje de Seabiscuit entre Spider-Man (2002) y Spider-Man 2 (2004), el equipo de la película consideró la posibilidad de sustituir al actor con Gyllenhaal. Sin embargo, Maguire se recuperó a tiempo.

La secuela de Spider-Man: Homecoming llegará a los cines en julio de 2019.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.