MVS

CIUDAD DE MÉXICO. A casi 44 meses de la desaparición de 43 normalistas rurales de la escuela “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, desde la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que habrá “verdad y justicia” en el caso de los estudiantes rurales de quienes se ha perdido rastro desde la noche del 26 de septiembre del 2014.

“Vamos a atender lo de Ayotzinapa y vamos a conocer la verdad, va a haber justicia”, expresó López Obrador ante más de 6 mil personas que acudieron a escucharlo en torno al edificio de gobierno de la demarcación panista.

“Vamos a garantizar un gobierno para todos los ciudadanos, para el pueblo y por el pueblo”, enfatizó y en ese sentido, también prometió revisar el caso decía trabajadores de Mexicana de Aviación que se hicieron presentes en el mitin.

La actriz Maria Rojo, aspirante a delegada de Coyoacán, asegura a sus vecinos están “lastimados, dolidos, hemos recibido amenazas, golpes, de todo, pero con usted vamos a ganar y sabemos que no nos va a fallar. Yo prometo cumplir con su ejemplo”, aseguró.

Por su parte, Claudia Sheinbaum rechaza que el gobierno capitalino le haya dado la espalda a los ciudadanos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.