• El reboot del filme de 1997, será un thriller psicológico que desarrollará el director de cine Todd McFarlane

MVS

HOLLYWOOD. El esperado reboot de Spawn ha confirmado a Jamie Foxx para darle vida al engendro del infierno. Foxx desde hace cinco años se encontraba unido al proyecto cuando Todd McFarlane todavía no tenía listo el guión y parecía que nunca se concretaría.

El actor ganador del Óscar por Ray es famoso por sus actuaciones en Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado, Django Sin Cadenas y recientemente Baby – El Aprendiz del Crimen.

Según el portal de Deadline, McFarlane, creador del personaje y ahora escritor y director de la cinta, dijo que hace cinco años Foxx se le acercó para hablarle de una idea sobre Spawn de la cual platicaron y por esa razón siempre lo tuvo en mente para el papel.

La cinta de Spawn tendrá muy poco de heroica y sí mucho de terror psicológico según ha mencionado el mismo McFarlane, quien dice estar cansado de las historias de origen.

La primera adaptación de este personaje a la pantalla grande llegó hace 21 años, dirigida por Mark A.Z. Dippé y con Michael Jai White como el protagonista.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.