Juez tiene tres días para resolver queja de Elba Esther

  • El abogado Marco Antonio del Toro detalló que las quejas se centran en el impedimento de acceso a familiares, abogados y la revisión de sus mensajes de WhatsApp
MVS

MÉXICO. La defensa de la ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, informó que Alejandro Caballero, juez Sexto de Distrito de Proceso Penales Federales, tiene un plazo de tres días para resolver la inconformidad sobre las medidas cautelares impuestas a la ex líder magisterial.

Lo anterior se dio a conocer durante la audiencia administrativa en el Reclusorio Oriente para notificar a ambas partes, donde estuvo presente personal de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

El abogado Marco Antonio del Toro detalló que las quejas se centran en el impedimento de acceso a familiares, abogados y la revisión de sus mensajes de WhatsApp.

Del Toro acudió con personal de la CNDH al departamento de Gordillo Morales como parte de la investigación que realiza sobre el endurecimiento de las medidas de seguridad contra Gordillo Morales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.