Foto: REUTERS/Carlos Jasso

* El candidato de Todos por México, José Antonio Meade, explica que se pueden compartir primero «ideas que nos acerquen al país que piensas que debemos de ser».

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, lanzó una plataforma para recibir propuestas sobre el futuro de México.

En su cuenta en Twitter, Meade colocó un video titulado «Laboratorio México Potencia», de una duración de un minuto y 11 segundos, en el cual señala que el proceso democrático en el país «parecería que empieza y termina el 1 de julio cuando vas a votar».

Lo cierto, expuso, es que hay millones de ideas que podrían hacer de México una potencia y que simplemente no estamos escuchando. “Por eso, hoy lanzamos una plataforma para recibir todas sus propuestas ¿Cuál es tu idea para México?”, pregunta el candidato de la coalición Todos por México. El Laboratorio México Potencia puede encontrarse en la página Meade 18.

El aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alanza explica en el video que se pueden compartir primero «ideas que nos acerquen al país que piensas que debemos de ser».

Además una recomendación para lograr que ésta idea suceda realmente, es decir «cómo crees que se deba implementar la política pública que compartes».

Agrega que en el Laboratorio México Potencia otras personas tendrán la oportunidad de leer, votar y comentar la propuesta.

“Quiero conocer tus planes para México, ¿cómo te imaginas el México del futuro?, no dejes de participar, se trata de avanzar contigo”, añade el video en voz de José Antonio Meade.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.