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CIUDAD DE MÉXICO. Cerca del 80 por ciento de las madres pertenecientes a la generación Y, así como 94 por ciento las madres Baby Boomers, prefieren realizar sus compras de alimentos en tiendas físicas, de acuerdo con una encuesta de Tiendeo.mx.

En un comunicado, la plataforma de catálogos y ofertas, explicó que las diferencias entre las compras de madres millenials y baby boomers son evidentes, ya que las más jóvenes dedican el 46 por ciento de su presupuesto a comprar alimentos frescos, mientras las veteranas sólo gastan 39 por ciento del gasto familiar en este tipo de productos.

Señaló que el principal producto en las cestas de la compra de las baby boomers son los alimentos congelados, en los que invierten el 23 por ciento del presupuesto mensual, frente al 9.0 por ciento de las madres millennials.

Expuso que las mujeres nacidas entre 1984 y 1999 destinan 8.0 por ciento del presupuesto mensual a la compra de productos ecológicos, mientras que las madres que nacieron entre 1946 y 1964 muestran reticencia a la compra de este tipo de alimentos, en los que sólo gastan 5.0 por ciento de su presupuesto.

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