Ilustración

Redacción

OAXACA, Oax. Dos personas murieron por efectos de las fuertes lluvias en la entidad, de acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) estos son los dos primeros decesos por lluvias, luego de que autoridades municipales de Santa María Róalo confirmaran el hecho.

Las autoridades municipales reportaron que la camioneta en la que viajaban dos personas del sexo femenino, fue arrastrada por la corriente -tras las fuertes lluvias del pasado viernes- del arroyo en Santa María Róalo, comunidad perteneciente al municipio de la Trinidad Zaachila, y fueron localizadas ayer sábado. Estas personas son originarias de Zimatlán de Álvarez.

Mientras que las lluvias de ayer por la tarde dejaron como saldo la caída de una jacaranda en la carretera federal 190 a la altura de Santo Domingo Barrio Bajo Etla, lo que causó afectación en el arroyo vehicular, este incidente fue atendido por Protección Civil Municipal de Etla.

En tanto, en Pueblo Nuevo -parte baja- un poste de luz hizo corto circuito en la Tercera Privada de Pino Suárez, hecho que atendió la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La CEPCO exhorta a la población a tomar las precauciones pertinentes y estar atento a la información emitida por las instancias correspondientes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.