Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. Netflix y Telefónica anunciaron un acuerdo global para integrar los servicios de la empresa de video bajo demanda en las plataformas de vídeo y televisión del operador móvil en Europa y Latinoamérica.

El presidente ejecutivo de la española, José María Álvarez-Pallete, dijo que esto supone un gran paso adelante en la apuesta por la innovación abierta y la colaboración con compañías líder del mundo.

“Queremos ofrecer a los clientes la oferta de contenidos más completa posible, ya sea producción original de Telefónica o de terceros. El acuerdo con Netflix contribuirá a reforzar este objetivo en todas las plataformas multicanal”, afirmó.

A su vez, el cofundador de Netflix, Reed Hastings, precisó en un comunicado que  millones de clientes disfrutarán de este acuerdo en los próximos años, quienes podrán acceder fácilmente a sus series y películas favoritas a través de las plataformas de Telefónica.

“La posibilidad de acceder a los contenidos de Netflix a través de los diferentes canales de vídeo y televisión de Telefónica permitirá a los usuarios disfrutar de todos sus contenidos favoritos en un solo lugar”, agregó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.