José Eduardo Calzada Rovirosa, dirigente nacional del Movimiento Territorial del PRI/Foto: ‏ @OaxacaCDEPRI
Jaime Guerrero

OAXACA, Oax. José Eduardo Calzada Rovirosa, dirigente nacional del Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), negó que el tercer lugar en el que ubican en las encuestas electorales al candidato Presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, signifique la tumba electoral del extitular de Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

En conferencia de prensa, previó a sostener un encuentro con la militancia del PRI en la sede del tricolor en la capital del estado, aseguró el candidato de la coalición Todos por México será el próximo presidente de la República, no por las encuestas, sino por el respaldo ciudadano en todos los estados del país.

De acuerdo al extitular de la Sagarpa, hay encuestas que dan distintos escenarios, no obstante afirmó que la prueba más importante es en la calle. Citó como ejemplo la aceptación que tiene la candidata a diputada federal por el distrito VIII, Martha Alicia Escamilla León.

Calzada Rovirosa destacó que Mead Kuribreña crece por atributos personales y por el acompañamiento de un PRI vigoroso, que ha llevado a la Presidencia de México a muchas personas y al igual que en Oaxaca, al actual gobernador, Alejandro Murat Hinojosa.

Sostuvo que el extitular de la Secretaría de Hacienda, tiene conocimientos para dar respuestas a la realidad social, no así el resto de candidatos.

“No nos espantan ni nos alarma cualquier circunstancia que tenga que ver con encuestas electorales, la mejor es la calle, y en la calle nos va bien”

Pese a los números electorales adversos, Calzada Rovirosa aseguró que el PRI mantendrá la Presidencia de la República y destacó que se seguirá gobernando a favor de las personas mexicanas.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.