Raúl Bolaños ofrece promover desarrollo económico de Oaxaca

Redacción

SANTA MARÍA HUATULCO. El candidato al Senado de la coalición Todos por México, Raúl Bolaños Cacho Cué, continuó aquí su campaña y, ante integrantes del sector popular del PRI, ofreció promover el desarrollo económico sostenible.

Ante el secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora Jiménez, Bolaños Cacho refrendó su interés por estimular el turismo sustentable, que contribuya a generar ingresos y empleos para los lugareños, con bajo impacto en el medio ambiente y la cultura locales.

El abanderado de los partidos Revoucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, se comprometió a reforzar el trabajo en este último mes de campaña y llevar la voz de Oaxaca al Senado de la República.

“Con su apoyo estoy seguro que llueva, truene o relampaguee vamos a llegar al Senado y desde ahí vamos a cambiar la narrativa de Oaxaca”, expuso Bolaños Cacho Cué, quien pudo platicar con familias y sectores productivos de Santa María Colotepec.

La militancia y simpatizantes de la coalición Todos por México refrendaron su unidad y lealtad para llevar al triunfo al candidato presidencial, José Antonio Meade; al Senado a Raúl Bolaños Cacho Cue y a los abanderados a las diputaciones federal y local.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.