Con un tiempo de 22 minutos y 15 segundos, Carlos López Hernández conquistó la Carrera Atlética “Por el Autismo” en el marco del 41 Aniversario de la URSE

Redacción

OAXACA, Oax. Con un tiempo de 22 minutos y 15 segundos, Carlos López Hernández conquistó la Carrera Atlética “Por el Autismo”, la cual abrió los festejos por el 41 Aniversario de la Universidad Regional del Sureste (URSE).

Más de un centenar de competidores se reunieron en el arco de salida establecido en el boulevard del municipio de Xoxocotlán, para participar en la justa pedestre que recaudó fondos en beneficio de la asociación civil “Los Hijos de las Hadas.

La convivencia deportiva se realizó en una ruta de 5 kilómetros, justa pedestre que año con año se ha convertido en una tradición en la institución educativo y que además de propiciar el deporte pretende hacer conciencia y labor social.

El más veloz de la categoría varonil fue Carlos López Hernández, quien finalizó la competencia en 22 minutos y 15 segundos dejando el segundo puesto a Orlando Espejel Robles y el tercero a Luis Enrique Zurita Montero.

En femenil, Claudia Martínez Morales se llevó los laureles, Sagrario Díaz Castellanos obtuvo el segundo lugar y Karla López Santiago cruzó la meta en tercer puesto.

Al final de esta justa se llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde se entregaron reconocimientos a los primeros lugares de las diversas categorías así como se llevó a cabo la entrega de los recursos recaudados a la asociación civil “Los Hijos de las Hadas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.