Salina Cruz será una potencia en el estado: Raúl Bolaños

Redacción

SALINA CRUZ. En su segunda visita como candidato al Senado, Raúl Bolaños Cacho Cué fortaleció su compromiso de potenciar el desarrollo de este importante puerto, a partir del fomento a la economía familiar y la vida digna de los oaxaqueños.

Raúl Bolaños Cacho Cué explicó que en su primera visita a Salina Cruz se comprometió a visitar casa por casa y conocer personalmente las necesidades de las familias, “por eso hoy vengo a escucharlos, a platicar, pero también a decirles cara a cara que no les voy a fallar, que con ustedes, Oaxaca va avanzar”.

Flanqueado por jóvenes de la región, el próximo senador hizo un recorrido a pie y en transporte público por las colonias Emiliano Zapata, Hidalgo Poniente y Hugo Mayoral, explicando las propuestas que impulsará en el senado para consolidar la Zona Económica Especial del Istmo, promoviendo mayor inversión en infraestructura energética, portuaria y de energía.

“Queremos que Salina Cruz se vuelva una potencia de desarrollo, pero que ese desarrollo se palpe en cada una de las colonias, que cambie su rostro y con su ayuda, lograremos que todas las familias salinacrucenses vivan con dignidad”, puntualizó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.