Redacción

OAXACA, Oax. Ser presidente municipal es buscar día a día que las familias vivan mejor, con mayor seguridad, más bienestar y que los servicios públicos funcionen, ¡ese es mi compromiso!, expresó Manuel de Esesarte Pesqueira al visitar a vecinos del fraccionamiento Trinidad de las Huertas y de la agencia de Cinco Señores.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez estuvo también en el mercado 20 de noviembre, donde se reunió con locatarios y clientes en este sitio con más de 60 años de historia, en el que se expenden diversos platillos y productos tradicionales como pan, chocolate, tlayudas, carne asada y mezcal.

Acompañado de su esposa, María del Rocío Ranz, escuchó las palabras de personas como Lidia Bolaños, presidenta del pasillo de carnes asadas, quien expresó “por su experiencia y porque sabemos que es una persona que cumple y está con el pueblo, ¡vamos a trabajar con usted!”.

Una de las demandas más recurrentes planteadas al candidato fue la inseguridad, a lo que expresó que con su propuesta Oaxaca en paz y segura, impulsará una policía confiable, capacitada, certificada y con equipos de vanguardia; patrullajes permanentes y el esquema Vecino vigilante que involucra a la ciudadanía en un esfuerzo de participación conjunta para la prevención de delitos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.