Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. Con la aplicación Phind se pueden descubrir los mejores lugares para comer, beber, comprar o visitar en cualquier parte del mundo, a través de una búsqueda visual.

Phind ubica los lugares más modernos en la ciudad, en tiempo real e informa con aplicaciones populares como Yelp, Foursquare, OpenTable, Uber para simplificar las búsquedas móviles sobre sitios de interés.

Una foto de cualquier lugar funciona en esta app para obtener información al instante sobre restaurantes cercanos, tiendas, bares, atracciones y más, además se ayuda de plataformas como Yelp con comentarios de los locales; basta con mirar las instantáneas para obtener consejos de Foursquare o hacer reservaciones a través de OpenTable o directamente un Uber dentro de Phind.

En el tiempo de espera se pueden enviar informes sobre los lugares que se visitan para ayudar a otros a descubrir lo que sucede en tiempo real, además de recibir notificaciones sobre lugares de moda cercanos.

Esta aplicación se encuentra disponible de manera gratuita para las plataformas Android, en , y también para iOS, en la App Store.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.