MVS

MOSCÚ. La selección de Argentina derrotó 2-1 a Nigeria en partido correspondiente al Grupo ‘D’ que se disputó en el Estadio San Petersburgo, Rusia, victoria que le dio el pase a los octavos de final.

El primer gol el encuentro fue de Lionel Messi, luego de una excelente conducción del balón, aprovechando un contragolpe bien llevado desde tres cuartos de cancha.

@clarincom

Con el gol ante Nigeria, Lionel Messi llegó a los 65 goles en la Selección en 127 partidos. Seis de ellos son en Mundiales (1 en Alemania 2006, 4 en Brasil 2014 y 1 en Rusia 2018)

Victor Moses de Nigeria empató al minuto 50 de la parte complementaria, luego de hacer válida una pena máxima engañando al portero Franco Armani. La falta fue hecha por Javier Mascherano.

 

@TV_Publica

#SomosArgentina | ‘5 ST | #NGA 1 – 1 #ARG | Gol de Nigeria. Victor Moses iguala el partido con un penal muy discutido.

Al minuto 86, Marcos Rojo marcó el tanto de la victoria que le dio el pase a los argentinos a los octavos de final, luego de que varios analistas, expertos y aficionados ya daban por eliminada a la ‘Albiceleste’.

 

El próximo partido de Argentina será contra Francia, el próximo sábado 30 de junio a las 13:00 horas en el Estadio Kazán Arena.

Sampaoli, entrenador argentino, hizo algunos cambios: el portero Franco Armani en lugar de Willy Caballero y el delantero Gonzalo Higuaín en sustitución de Sergio ‘Kun’ Agüero fueron las principales novedades de la selección argentina para enfrentarse este martes a Nigeria.

La alineación del seleccionador argentino Jorge Sampaoli para el crucial partido fue: Armani; Mercado, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Enzo Pérez, Mascherano, Banega, Di María; Messi e Higuaín.

Respecto a la derrota contra Croacia (3-0) se caen del once, además del portero Willy Caballero y Agüero, el defensor Marcos Acuña y los centrocampistas Maximiliano Meza y Eduardo Salvio.

Por parte de la selección nigeriana, inició con: Uzoho; Idowu, Ekong, Balogun, Omeruo; Moses, Obi Mikel, Ndidi, Etebo; Iheanacho y Musa.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.