Foto: ilustración
Patricia Briseño

OAXACA, Oax. El regidor de Ecología de la comunidad de San Andrés Lovene, del municipio de San Juan Ozolotepec, fue asesinado de varios impactos de bala luego de participar en una reunión de cabildo, informaron fuentes policiacas.

La víctima fue identificada como Álvaro de 48 años de edad, de ocupación campesino y regidor de Ecología de esa comunidad, localizada en la Sierra Sur.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron en compañía de peritos, al paraje donde quedó el cuerpo de la autoridad auxiliar.

La víctima presentaba lesiones por disparo de arma de fuego en ambos ojos, cuello y espalda.

En el lugar de intervención, una perito criminalista del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General del estado aseguró diversos elementos balísticos.

Una vez realizada la diligencia, los investigadores se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Durante las indagatorias, los agentes se entrevistaron con la señora Carmela, quien dijo que, el pasado viernes su esposo salió alrededor de las seis de la tarde, pero ya no regresó a dormir; tres días después fue localizado el cuerpo sin vida.

Un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.