Redacción

OAXACA, Oax. Contagiado por la alegría y convicción de más de dos mil militantes y simpatizantes de San Pedro y San Pablo Villa de Etla, Raúl Bolaños Cacho Cué, candidato al Senado de la República confirmó que en estos 74 días de campaña ha dado los pasos correctos para probar que la propuesta congruente y responsable es la única alternativa para cambiar el destino de Oaxaca.

“He recorrido intensamente las 8 regiones del estado, escuchando más de lo hablamos, proponiendo y construyendo un proyecto que sirva a los oaxaqueños”, aseguró Bolaños Cacho Cué ante las comunidades etecas, cuya calidez transformó una fría tarde en una reunión llena de la unidad y fuerza de la coalición Todos por México.

Acompañado de candidatos a diputaciones federales y locales, Raúl Bolaños Cacho dijo sentirse agradecido por estos más de dos meses de campaña en los que ha podido caminar las riquezas de la Cuenca, sentir la fortaleza del Istmo, la alegría de la Costa, la grandeza de la Mixteca, asumir la deuda con la Sierra Sur y Norte, y vivir el calor y tradición de los Valles Centrales.

El candidato aseguró que seguirá hasta el último día recorriendo casa por casa, atendiendo las necesidades de la población y sumando voluntades para que de la mano de José Antonio Meade, candidato a presidente de la República, Oaxaca tenga la oportunidad de cambiar su narrativa y alcanzar el desarrollo que merece.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.