Redacción

REYES MANTECÓN, Oax.  Este viernes 29 y sábado 30 de junio terminan las deducciones aplicables al esquema de estímulos o descuentos vehículares, informó la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra).

Sevitra detalló que para los residentes de ciudad de Oaxaca, el próximo viernes 29 de junio la Subdelegación Fiscal ubicada en Libres 606 abrirá sus puertas de 8:00 a 17:00 horas; en tanto que el sábado 30 de junio, esta misma oficina, así como el Centro de Emplacamiento Monte Albán ubicado en Calzada Madero 1306 laborará de 9:00 a 14:00 horas.

La dependencia explicó que para quienes viven en el interior del estado, cuentan con placas de otra entidad y desean emplacar en Oaxaca, tienen hasta el viernes 29 de junio para aprovechar los descuentos en los diferentes módulos de Sevitra, esto con el objetivo de llevar a cabo la revisión de su documentación necesaria para dicho trámite.

Informó que en el caso de quienes presentan adeudos de 2017 o años anteriores, pueden generar sus formatos de pago para acudir a alguna de las instituciones bancarias que laboran los sábados o en las tiendas Piticó, o si lo prefiere aprovechar la opción Pago en Línea; posteriormente podrán emitir su formato de pago 2018, verificando antes de pagar que el concepto de tenencia aparezca en cero.

La dependencia explicó que para las personas que solamente adeudan el pago correspondiente a 2018 podrán imprimir su formato y pagar en las instituciones bancarias, tiendas Piticó; o si lo prefieren mediante Pago en Línea desde el portal www.finanzasoaxaca.gob.mx.

Asimismo, para las personas que compraron un vehículo seminuevo o usado y aún no han realizado el cambio de propietario, les recordamos que tienen también hasta el 30 de junio de 2018 para acceder al descuento del 100% al efectuar dicho trámite.

Para más información sobre el estatus de su vehículo o su trámite, puede comunicarse al Centro de Atención Telefónica 01 (951) 501 6995 y 01 800 310 70 70 de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.