Redacción

CIUDAD IXTEPEC. A Las seis de la tarde, la avenida 16 de Septiembre de la comunidad de Ixtepec tenía a miles de mujeres y hombres provenientes de diversas comunidades que se reunieron para escuchar a Raúl Bolaños Cacho Cué, candidato a senador de la República.

“Es la primera vez que un candidato al senado reúne en Ciudad Ixtepec a miles de priístas del Istmo de Tehuantepec. Estamos convencidos, estamos felices y más unidos que nunca”, se escuchaba en el sonido local mientras los jeromeños recibían a Bolaños Cacho Cué.

Acompañado de los candidatos y candidatas a diputaciones locales y federales, así como a presidencias municipales, el candidato a senador se abría paso entre la multitud, saludando, recibiendo muestras de apoyo y reiterando que su agenda política incluye el desarrollo del Istmo de Tehuantepec.

“Juntos, trabajando con honestidad y congruencia vamos a cambiar la historia y construir el futuro que merecemos. No bajemos la guardia, en 27 días estaremos en el Senado de la República”, aseguró Raúl Bolaños acompañado por bandas de música, los tambores de la batucada y el apoyo de una multitud de militantes y simpatizantes istmeños al abanderado de la coalición Todos por México.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.