Redacción

OAXACA, Oax. A 10 días de las elecciones, el candidato a senador Raúl Bolaños Cacho Cué espera que las urnas le favorezcan y que su agenda legislativa cuente con el respaldo y confianza de la militancia y simpatizantes de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, así como de la ciudadanía oaxaqueña.

La fuerza de la militancia de los tres partidos respaldan las propuesta en materia de desarrollo económico, desarrollo sostenible, seguridad y justicia e inclusión social, planteadas por Raúl Bolaños Cacho.

“Veo a Oaxaca con ganas de cambio, consciente del potencial enorme con que cuenta para volverse un estado que cambie su narrativa y se convierta en ejemplo de desarrollo económico y social”, afirmó el candidato a senador quien señaló que en cada uno de las comunidades de la entidad ha sentido el respaldo de la ciudadanía para representar su voz en la máxima tribuna del país.

Al ser entrevistado por medios de comunicación locales, Bolaños Cacho Cué señaló que ha llevado una campaña “a ras de piso”, donde ha escuchado las necesidades sociales y económicas pero ha comprobado que los oaxaqueños no se doblan y solo requieren las oportunidades para salir adelante.

“Estamos entusiasmados de ver que nuestra coalición avanza a paso firme para alcanzar el triunfo el 1 de julio, estamos ansiosos por llegar al Senado y acompañar los esfuerzos de los oaxaqueños para construir el futuro que merecen”, puntualizó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.