Patricia Briseño

OAXACA, Oax. Las lluvias que se presentaron las últimas 24 horas han provocado derrumbes en la carretera federal 182 que conduce de Teotitlán de Flores Magón a Huautla de Jiménez, informó Protección Civil (PC).

La dependencia detalló que un carril se encuentra con piedras, por lo que se pide a la población que circula por la zona extremar precauciones; en tanto, hoy se mantiene habilitado un carril en el tramo Yucunicoco – Chicahuaxtla sobre la carretera 125 que conduce a la comunidad de Joya Grande, mientras personal de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) se mantiene realizando trabajos en esta zona.

CAO también trabajó en la remoción de tierra que cerró el paso en la carretera que conduce al municipio de San Francisco Ozolotepec. Mientras que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) trabaja para habilitar la ruta 135D Cuacnopalan-Oaxaca en el tramo Cuacnopalan-Huitzo.

En este sitio un derrumbe provocó el cierre carretero, sin embargo está habilitado un carril de terracería aledaño a la carretera para el paso de los automovilistas, pues los trabajos de reparación del kilómetro afectado podrían durar hasta un mes.

En el kilómetro 5 de la carretera 200 antes de llegar a Río de las Arenas en jurisdicción  de Pinotepa Nacional se realizaron trabajos para retirar el deslave carretero que mantenía cerrado un carril de circulación.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.