Foto:Cuartoscuro

Las personas usuarias son las principales afectadas por bloqueos del magisterio

Sayra Cruz 

OAXACA, Oax. El administrador general del Aeropuerto Internacional de Oaxaca, Juan Pablo García Luna Gutiérrez informó que de las 72 operaciones realizadas el 30, 31 de mayo y 1 de junio, ningún vuelo ha sido cancelado pese al bloqueo que mantiene el magisterio en los accesos de esta terminal aérea.

Expresó que para el día 30 de mayo fueron 26 operaciones programadas, entre llegadas y salidas, y que a pesar de la difícil situación para los viajeros se logró que no se suspendieran ninguna.

Detalló que esta terminal  mueve un promedio de 2 mil 500 pasajeros diariamente, entre llegadas  y salidas, solo se vieron afectados el 31 de mayo perdiendo su vuelo, mientras que el jueves no hubo ninguna afectación.

García Luna aprovechó para señalar que ellos también realizan ciertas estrategias para acercar a las personas usuarias al aeropuerto.

A pesar del esfuerzo, dijo, son las personas usuarias las más afectadas, por lo que sugirió a quienes van a viajar tomar en cuenta esta eventualidad y llegar con mucho tiempo de anticipación.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.