* Arabia Saudita es la peor colocada del sector y si quiere evitar ser sotanero tiene que salir por la victoria ante los egipcios.

MVS

RUSIA. La selección nacional de Egipto derrota 1-0 a Arabia Saudita en juego correspondiente al Grupo ‘A’ de la Copa del Mundo de Rusia 2018, en donde ambas selecciones buscan evitar el sótano del sector.

El único gol del encuentro fue obra de la estrella de Liverpool, Mohamed Salah, luego de una extraordinaria jugada, bombeando el balón a la salida del arquero árabe, marcando su segundo tanto en su primera justa mundialista de su historia.

El seleccionador nacional saudí, Juan Antonio Pizzi, aseguró que Arabia Saudita saldrá a ganar a Egipto en el Volgogrado Arena y que para ello pondrá a los once mejores en el campo.

En la rueda de prensa previa al encuentro, el hispano-argentino reveló, asimismo, que no ha dispuesto un plan específico para frenar a la estrella egipcia, Mohamad Salah, aunque el objetivo es que no pueda recibir el balón.

“Cuando hablamos de Mohamad Salah es siempre igual. Es un jugador con grandes cualidades, y no es una coincidencia que haya hecho una maravillosa temporada en Inglaterra. Tomaremos precauciones, pero no de forma específica sobre él, aunque es obvio que debemos frenarlo”, afirmó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.