Notimex

RUSIA. Al minuto 63 de la segunda mitad, el astro argentino, Lionel Messi, tuvo la oportunidad de marcar su primer gol en el Mundial de Rusia 2018, sin embargo su disparo penal fue detenido por el arquero islandés, Hannes Halldorsson.

El argentino Sergio ‘Kun’ Aguero anotó el primero, un soberbio disparo que dejó sin oportunidad al arquero islandés.

Por su parte, Alfred Finnbogasson empató los cartones y se convierte en el primer islandés en marcar en una Copa del Mundo.

La selección de Argentina confía obtener su primer triunfo en la Copa Mundial de Rusia 2018, al enfrentar a Islandia en el primer partido del Grupo D, que se disputará en el estadio del Spartak de Moscú.

Los argentinos, dos veces campeones del mundo y con gran experiencia en justas mundialistas, deberá imponer su categoría ante Islandia, debutante en un Mundial, por lo que buscará sorprender al equipo del astro Lionel Messi.

Ambos equipos están aflojando los músculos sobre la cancha del Spartak, previo a la ceremonia protocolaria del inicio del partido en el que Argentina es amplia favorita para conseguir su primera victoria en el certamen.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.