Redacción

OAXACA, Oax. Porque en su agenda legislativa, las niñas y niños y el bienestar de las familias son una prioridad, el candidato a senador, Raúl Bolaños Cacho Cué suscribió el Pacto por la Primera Infancia, iniciativa ciudadana que compromete a todos los actores de la sociedad a proteger los derechos de la niñez temprana.

Al firmar este documento, Raúl Bolaños Cacho Cué asume el compromiso con el desarrollo integral de infantes menores de 8 años de edad, garantizando legislar para que su bienestar sea una prioridad del gobierno, acción respaldada en reformas y presupuestos que permitan lograr los objetivos y metas del mismo.

Para generar las condiciones necesarias que repercutan en el cumplimiento de las metas, Bolaños Cacho Cué como Senador de la República vigilaría que en el Plan Nacional de Desarrollo se incluyan los objetivos y líneas de acción estratégicas y promoverá la creación de una comisión legislativa de seguimiento a las políticas públicas en la materia.

Raúl Bolaños Cacho Cué, según la página web de Pacto por la Primera Infancia,  es el único candidato a senador que ha signado la iniciativa ciudadana que contempla 10 objetivos y metas nacionales por los derechos de la niñez temprana.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.