Redacción

Oaxaca, Oax. Durante el recorrido del abanderado de la coalición Juntos haremos historia, Oswaldo García Jarquín, por las colonias de la agencia de Pueblo Nuevo, vecinos y organizaciones expresaron su apoyo y respaldo al proyecto de gobierno que encabeza.

Las y los ciudadanos fueron escuchados por el aspirante a edil capitalino, quien presentó sus propuestas para la transformación del municipio de Oaxaca de Juárez.

García Jarquín apuntó que con una visión ciudadana, la administración municipal que presidirá mejorará las condiciones de vida de los habitantes de la ciudad capital mediante acciones en materia de seguridad y de mejora de los servicios municipales.

La propuesta de transformar al municipio, a través de propuestas ciudadanas, honestas, viables y transparentes, es lo que ha motivado –a decir de los vecinos de la agencia- a que cada vez más personas, organizaciones y gremios sumen su apoyo al proyecto de Oswaldo García JarquÍn.

La militancia y simpatizantes apoyan el compromiso del candidato a presidente municipal de Oaxaca de Juárez de acercar a las familias de la ciudad los programas del candidato a presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Las y los vecinos de Pueblo Nuevo, simpatizantes de García Jarquín expresaron que el domingo 1 de julio, su sufragio será para el candidato de la coalición Juntos haremos historia, pues consideran que “es el único aspirante al ayuntamiento de la capital que es una persona honesta, con propuestas claras y un verdadero compromiso con sus paisanos”.

Asimismo, y atendiendo al llamado de López Obrador, la ciudadanía de esta agencia afirmó que depositará su confianza en todas y todos los candidatos de Morena.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.