* Galos y Albicelestes chocan por tercera ocasión en una Copa del Mundo.

MVS

RUSIA. La selección de Francia empata 1-1 a Argentina en el primer partido de los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, juego que se celebra en el estadio Kazán.

El gol de Francia fue obra del jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, luego de cobrar una pena máxima de manera perfecta.

Casi al final de la primera mitad, Ángel Di María, jugador argentino, puso un golazo al minuto 40 luego de realizar un tiro perfecto de fuera del área al ángulo superior derecho del arquero Lloris.

Antes del partido, el exfutbolista argentino Óscar Ruggeri cree que es este sábado, día en el que se disputan los primeros encuentros de octavos de final de la Copa del Mundo, cuando “empieza el Mundial”, a la vez que ha asegurado que “si Argentina gana pasa a ser un candidato serio” al título en Rusia 2018.

“Hoy empieza el Mundial. Argentina juega el primer partido (de octavos), pero el Mundial arranca para todos. Estos son los mano a mano y acá no se puede cometer ningún tipo de error porque te quedas afuera”, dijo Ruggeri a EFE en Kazán, antes de la disputa del partido entre Francia y Argentina.

“Los resultados en estos partidos, generalmente, no se dan vuelta, son muy pocos los resultados que se han dado vuelta; y hay que tratar de salir concentrados, de hacer las cosas muy bien. Más que nunca hoy”, añadió.

El exfutbolista cordobés, campeón del mundo en México 1986 y doble vencedor de la Copa América (1991 y 1993), considera que a Lionel Messi se le nota “más liberado” tras el triunfo en la tercera jornada de la fase de grupos contra Nigeria (2-1), pero que “no sólo” el capitán, sino todos los jugadores “tenían una carga bastante grande”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.