Juan Vera Carrizal recorre Valles Centrales y la Mixteca

Comunicado
OAXACA, Oax. Juan Vera Carrizal, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 03 de la coalición Todos Por México, estuvo en las colonias; Centro, Santa Rosa y El Valle en Huajuapan de león.
Como parte de la contienda electoral, de los 100 municipios que le corresponden a Vera Carrizal, ya recorrió todos los pueblos de Valles centrales y de la Mixteca, ahora, mencionó, quiere enfocarse a las colonias donde se encuentran las diferentes problemáticas y necesidades que le aqueja a la población.
Recalcó que busca proponer un comité regulador de gasolina para que a las familias mixtecas y de valles centrales no les falte nada y la canasta básica no salga afectada.
Además, propone ayudar a todas las mujeres con créditos a la palabra mensualmente o anualmente según sea el caso, así como mejorar la infraestructura en las carreteras y pavimentos para impulsar la economía local y de esa  manera tengan entrada y salida de los productos para comercializar.
Culminó mencionando que el tema de salud es necesaria, porque se tiene que asegurar la atención médica, digna y eficiente para todos los ciudadanos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.