* El Mundial Rusia 2018 lleva poco más de una semana y los mexicanos ya lo hicieron suyo, con múltiples fiestas y unos cuantos escándalos.

MVS

RUSIA. La afición mexicana en la Copa del Mundo 2018 no sólo destaca por ser la segunda con más número de justa deportiva, también por protagonizar escándalos que van del grito homofóbico en el estadio, hasta agresiones en sitios púbicos y ofensas a banderas extranjeras.

A pesar de las recomendaciones de la embajada de México en Rusia a los aficionados para disfrutar su viaje, como abstenerse de consumir bebidas alcohólicas en las calles, la alegría de los aficionados nacionales se desbordó.

Dos semanas antes del inicio del Mundial, medios rusos difundieron un video donde un supuesto aficionado mexicano baila desnudo en el Aeropuerto Internacional de Sheremetyevo de Moscú.

https://twitter.com/reformacancha/status/1001628597797474304

La cancillería mexicana solicitó a los mexicanos que durante los partidos no gritaran ni insultaran a los jugadores, sin embargo durante el partido de la selección mexicana contra el representativo alemán ante el grito “eh, puto” se escucho en el Estadio Luzhniki.

La FIFA abrió un expediente y sancionó con una multa de 500 mil dólares a su similar mexicana.

En las redes sociales circula un video en el cual un aficionado mexicano, en supuesto estado de ebriedad, sube un poste para festejar la victoria de la selección tricolor, segundos después se aventó y cayó al piso.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.