* Isco por España y Khalid Boutaib por Marruecos fueron los anotadores del encuentro.

MVS

RUSIA.LAselección española firma su pase provisional a los octavos de final del Mundial 2018, con su empate a uno al descanso ante Marruecos, en un encuentro que comenzó con susto para la Roja tras un grave error que aprovechó Khalid Boutaib a los 14 minutos y que igualó Isco cinco después.

Una falta de entendimiento en una acción entre Iniesta y Sergio Ramos dejó solo a Boutaib, que superó con facilidad a De Gea para adelantar a una luchadora Marruecos.España y Marruecos protagonizan el último encuentro del Grupo ‘B’, en el cual los españoles buscan la clasificación, mientras los marroquíes ya están eliminados.

España reaccionó con rapidez, liderada por Isco, que aprovechó una gran acción de Andrés Iniesta para marcar el empate.

Al minuto 12, Khalid Boutaib adelantó a los marroquíes, pero Isco anotó el del empate a los 19 del primer tiempo, al momento 1-1.

Fernando Hierro, entrenador de la selección española, sólo presenta una novedad en el once para el partido de este lunes contra Marruecos, en la última jornada del grupo B del Mundial 2018, con la entrada de Thiago Alcántara por Lucas Vázquez respecto al último triunfo ante Irán del miércoles.

El técnico, con su tercera alineación diferente en otro tantos encuentros al frente del banquillo de la selección, sale en el estadio de Kaliningrado con David de Gea, en la portería; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Gerard Piqué y Jordi Alba, en la defensa; Sergio Busquets y Thiago, en el medio centro; David Silva, Andrés Iniesta e Isco Alarcón, por delante; y Diego Costa, en la punta.

En Marruecos, el francés Herve Renard, su seleccionador, apuesta de inicio por Munir El Kajoui; Nabil Dirar, Ghanem Saiss, Manuel Da Costa, Achraf Hakimi; Karim Al Ahmadi, Hakim Ziyach, Younes Belhanda, Mbark Boussoufa, Nourredine Amrabat; y Khalid Boutaïeb.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.