Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición Todos por México, agradeció a la panista Eufrosina Cruz su decisión de votar por su proyecto.

Ello, luego de que la expresidenta del Congreso local de Oaxaca y exdiputada federal anunciara que tras la decisión de Margarita Zavala de renunciar a su aspiración presidencial, votará por Meade Kuribreña.

La mañana de este jueves, Eufrosina Cruz argumentó en entrevista radiofónica que es tiempo de darle certidumbre y estabilidad al país, y exigió una nueva agenda para el desarrollo integral de pueblos y comunidades indígenas.

Al respecto el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, le agradeció en su cuenta Twitter @JoseAMeadek, su apoyo y su confianza.

“Admiro tu incansable compromiso con una nueva agenda para el desarrollo integral de nuestros pueblos y comunidades indígenas. Puedes estar segura de que también es mi compromiso”, escribió.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.