* Alemania, equipo al que enfrentará la selección mexicana en la Copa del Mundo, ocupa la primera posición.

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. La selección mexicana se ubica en la posición número 15 del ranking de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), en la cual aparece Alemania como el mejor clasificado.

La última lista del organismo previo al inicio de la Copa Mundial Rusia 2018 se dio a conocer este día, donde el Tricolor no sufrió modificaciones respecto al mes pasado y está en la plaza 15, con 989 unidades.

Su primer oponente en la justa del orbe y uno de los favoritos al título, Alemania, sigue a la cabeza de la clasificación, con mil 558 puntos; otros de los rivales del “Tri” en el Grupo F, Suecia, perdió un lugar y pasó al 24, con 880; mientras que Corea del Sur escaló cuatro, al 57, con 544 unidades.

Después de Alemania y entre los 10 primeros están las selecciones de Brasil, Bélgica, Portugal, Argentina, Suiza, Francia, Polonia, Chile y España, en ese orden; los polacos tras escalar dos posiciones y la “Furia roja” luego de perderlos.

La próxima clasificación se dará a conocer el 19 de julio, cuatro días después de que concluya la Copa del Mundo en Rusia y en la que podría haber cambios importantes tras la justa deportiva.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.