* El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, expresó que el Gobierno de la República exige respeto a los actores políticos que participan en esta contienda.

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. El gobierno que encabeza el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, “rechaza enérgicamente” intervenir en proceso electoral, aseguró el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, respecto a las acusaciones formuladas por el candidato Ricardo Anaya.

Como respuesta al video difundido en redes sociales, en el que Juan Barreiro, hermano del empresario Manuel Barreiro acusado de estar presuntamente implicado en lavado de dinero junto con el candidato presidencial Ricardo Anaya revela la manera en cómo se hace este procedimiento a través de la campaña electoral, el ex dirigente panista acusó Peña Nieto de estar detrás de estas versiones.

A través de sus redes sociales, el Secretario de Gobernación dijo que “El @gobmx rechaza enérgicamente intervenir en el proceso electoral más allá de sus obligaciones Constitucionales”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.