Patricia Briseño

OAXACA, Oax. El candidato a presidente municipal de San Pedro Pochutla, por la coalición PRD, PAN y MC, Raymundo Carmona Laredo se recupera favorablemente de la cirugía que le salvó la vida de los cuatro disparos de bala que recibió en un atentado ocurrido el pasado martes en gira proselitista, reportó su familia.

En relación a las tres personas heridas, la Secretaría de Salud informó que están delicados, pero estables en los centros hospitalarios donde los ingresaron tras el ataque armado.

A nombre del candidato del Frente por Pochutla, los seguidores de este descartaron su eventual retiro  de la contienda por la alcaldía de ese municipio, población de la región de la Costa.

Los allegados a Carmona, también presidente estatal del PRD, revelaron que el presunto agresor está identificado debido a que el ataque se registró a la luz del día, en un acto público ante varios testigos.

Mientras tanto, la Fiscalía General del estado informó que personal de dicha dependencia, se movilizó al lugar, entre ellos agentes investigadores, peritos especializados y agentes del ministerio público.

A través de un comunicado refirió que peritos especialistas de la Vicefiscalía regional hicieron presencia en la escena del atentado y procesaron el área que se encontraba acordonada por elementos policiacos.

Trascendió que en el lugar lograron embalar varios casquillos, al parecer del calibre .9 milímetros.

La dependencia abrió una carpeta de investigación numerada 2339(FSPP)2018 y comenzó a verificar diversas líneas de investigación.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.