Redacción

OAXACA, Oax. Uno de los ejes de la campaña de Manuel de Esesarte es que Oaxaca brille con calles y avenidas mejor iluminadas que garanticen seguridad a los habitantes, planteó en candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en sus recorridos por las diferentes zonas de la ciudad y sus agencias.

Esesarte Pesqueira recorrió calles de la colonia Olímpica e Infonavit Primero de Mayo, así como el Mercado Paz Migueles y la agencia de San Juan Chapultepec, donde escuchó y tomó nota sobre las problemáticas que afectan a vecinos de las colonias, fraccionamientos y asentamientos de la parte norte y sur de la capital.

De Esesarte Pesqueira pidió a comerciantes, hombres, mujeres y adultos mayores, su voto de confianza el próximo 1 de julio para juntos emprender las propuestas que le externaron y atender sus necesidades más preocupantes.

Acompañado de su esposa Rocío Ranz, convocó a la ciudadanía a unir esfuerzos para mejorar el municipio de Oaxaca de Juárez y con ello lograr más beneficios para los habitantes de la ciudad, agencias municipales y de policía.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.