Redacción

OAXACA, Oax. El candidato de la coalición Todos por México, Juan vera Carrizal, recorrió el boulevard Guadalupe Hinojosa de Murat junto con mototaxistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Mencionó que el trabajo en equipo es primordial por eso trabajará de la mano con vecinos de todos los sectores del municipio de Xoxocotlán, desde amas de casa, albañiles, comerciantes, maestros, etcétera.

Con la Confederación de Trabajadores de México busca enlazar el trabajo para unir fuerzas por el bien del estado y del Distrito 03 y así se sumen más proyectos que encaminen el futuro de Oaxaca.

De igual manera, estuvo en el municipio de Villa de Zaachila donde sostuvo una plática con los vecinos del Fraccionamiento Zaachila, en donde propuso darle créditos a la palabra a todas las jefas de familia, mejorar la infraestructura y resolver el problema del agua.

Vera mencionó que está convencido que tiene el apoyo de ambos municipios y que sin duda va a lograr el triunfo en este 1 de julio.

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.