Redacción

OAXACA, Oax. El candidato a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez por la Coalición “Por México Al Frente”, Samuel Gurrión Matías, aseguró que en los primeros 100 días de su administración municipal a través de acciones contundentes recuperará la paz, tranquilidad y el orden en la capital del estado, al ser la seguridad su eje prioritario de su plan de gobierno.

Lo anterior, durante los diversos encuentros, recorridos y pláticas que realiza Samuel Gurrión Matías en las agencias, barrios y colonias de Oaxaca de Juárez, donde reitera a los habitantes que la seguridad de las familias oaxaqueñas es primordial para el pleno desarrollo del municipio en materia económica, social y turística.

No obstante, el candidato por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano sostiene que es un tema que debe ser atendido con firmeza y responsabilidad, y principalmente, hacerlo en estrecha coordinación con la ciudadanía en general: “El problema no es la falta de dinero, ni la falta de conocimiento, es falta de voluntad”.

Samuel Gurrión explica casa por casa que rehabilitará y pondrá en operación los módulos de policía; que concluirá y pondrá en operación el nuevo Cuartel de la Policía Municipal, e implementará el Programa Permanente de Prevención del delito desde las escuelas.

A la par, incrementará el número de patrullas como de policías municipales y se profesionalizarán a los elementos; se instalarán cámaras de seguridad en todas las colonias, y se mantendrá la vigilancia permanente para seguridad en las escuelas.

“Recuperaremos la seguridad de Oaxaca de Juárez con trabajo y acciones efectivas; en mi gobierno municipal habrá cero tolerancia a la delincuencia”, sostiene el candidato a las familias oaxaqueñas.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.