• La delegación de la Canacintra en Oaxaca reconoció la participación de los oaxaqueños en el  proceso electoral y ratificó su compromiso de colaborar con el próximo gobierno federal

Redacción

OAXACA, Oax. La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) delegación Oaxaca reconoció la participación de la ciudadanía oaxaqueña en el proceso electoral del 1 de julio.

El organismo industrial destacó que fue la jornada electoral más importante en la historia reciente de nuestro país y estado. “Por medio de nuestro voto libre, secreto y responsable, hemos elegido la opción que gobernará los próximos seis años la Presidencia de la República”.

Asimismo, la Canacintra envió una sincera felicitación a Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de la República y le deseó éxito en su responsabilidad frente a la nación.

“Deseamos un trabajo fructífero y generoso tanto del congreso federal como del estatal; de ellos esperamos una gran altura de miras para afrontar los grandes retos de la nación, sobre los que habrán de legislar, esperamos que en su actuar, siempre prevalezca el mayor interés de todos los mexicanos”, expresó la dependencia.

Por último, la delegación de la Canacintra en Oaxaca ratificó su compromiso de continuar trabajando y colaborando con los gobiernos federal, estatal y municipal con el fin de fortalecer la cooperación y solidaridad, para alcanzar un auténtico desarrollo integral, buscando siempre contribuir en la transformación y grandeza de México y de nuestro estado.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.